2017/10/27

Anastasia Beverly Hills - Modern Renassance

Seamos honestos, este review nació gracias a que me he comprado una caja de luz y quiero practicar el balance de blancos y demás cosas. Dejando de lado el disclaimer, ya tiene rato que compré la paleta Modern Renaissance, que es a mi opinión, la más popular de ABH.


Es una paleta compuesta por tonos cálidos en mate y metálicos, también viene con su bocha. Desde que salió la paleta el año pasado, ya le había echado el ojo, pero no fue sino hasta mediados de este que pude comprarla. El precio original es de $42USD + tax.

A diferencia de la Lorac Pro I, la formula de las sombras es menos cremosa, pero igualmente hiper pigmentada. Para mí que solo soy una aficionada al maquillaje y NADA profesional, me representa un reto, porque no estoy acostumbrada a usar colores tan cálidos, en lugar, la paleta que siempre uso es una que armé con sombras de Esteé Lauder y la Lorac Pro I.


No comments:

Post a Comment