2017/08/11

Wunderwelt review

Hay muchísimos sitios para comprar lolita, está Yahoo! Auctions (Y!A), Lace Market (LM), Closet Child (CC), y también está Wunderwelt.

Wunderwelt es esta tienda, cómo CC, en la hay a la venta tanto vestidos usados muchos de ellos presentan daños, y mercancía nueva. Sus precios son un poco más alto de lo que te puedes encontrar en Y!A pero también te da la seguridad de que lo que ves es lo que vas a recibir, y el daño que tiene el vestido se mira reflejado en el precio. 

No estoy segura si WunderWelt tenga tienda física, pero la tienda en línea ofrece también una plataforma en inglés y es súper amigable y responsiva. 
Sobre mi compra, adquirí el Twinkle Girl en negro, y el método de envío que elegí fue International e-packet, que es más barato que EMS pero tarda más. Normalmente EMS me llega en como 1 semana promedio, International e-packet tomó 2 semanas y media. Súper rápido, si me preguntan. Wunderwelt ofrece una tabla en la que puedes ver el costo por el peso y donde compara ambos servicios (x).
Honestamente esperaba que llegara en un sobre, como cuando hago pedidos chicos a Closet Child, viene la factura, y todo normal, en la parte de enfrente ponen el precio real y lo marcan como regalo. Sé que hay países en los que Aduanas encaja el diente, aguas con esto.
Venía súper protegido a pesar de estar en caja, lo cual doy gracias, porque lo abrí con un cutter y cuando se me pasó la navaja dije "Chin, ¡el vestido!", pero no le pasó nada, es más, ni siquiera rasgué el plástico de burbujas. 
El vestido es de lo más bello y el único daño que tiene son hilos sueltos, esperaba que tuviera más defectos. Hice dos pagos, el primero por el vestido y el segundo por el envío. Ambos por paypal. Se tardaron un buen rato en que me llegara mi segundo invoice, no sé si eso sea usual, pero siendo lo nerviosa que soy les escribí y fue cuando me lo enviaron.

Wunderwelt también maneja sistema de puntos, al registrarte te dan 500ptos que equivalen a 500¥ de descuento en tu orden. Cada compra también te da puntos, por ejemplo si compras un vestido de 15,000¥ vas a obtener 150Ptos para la siguiente, los puntos son acumulables y tienen duración de un año.

Otra cosa que me gustó mucho es que tienen una sección llamada My Page donde puedes ver tus puntos, vestidos que te han gustado, no sólo las órdenes anteriores. En general es una página y un servicio muy pero muy completo.
Tiempo de envío: 5/5
Embalaje y precio de envío: 5/5
Servicio al cliente: 5/5
Relación precio/calidad: 4/5
Total: 4.7/5
Pienso hacer una entrada enseñando todos los detalles del vestido, que enserio es súper bello, tal vez h asta la próxima semana.

2 comments:

  1. Super cool :D
    No ubicaba esa página, me voy a dar una vuelta
    Gracias por el review!!
    El vestido que te pediste está chulo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La recomiendo ampliamente, además de que cada tanto vienen ofertas!!
      Un saludo

      Delete