2017/02/21

Meet Toluca 2017


Hace ya casi un mes se hizo una reunión en mi ciudad, venía regresando de San Francisco, al principio no esperaba asistir por lo mismo de que aún estaba un poquito cansada, pero en verdad que me alegró el haber cambiado de opinión. Aunque llegué vergonzosamente tarde.


En Toluca no hay muchos puntos turísticos, más que el Cosmovitral, los portales y sus infinitos museos. He visitado el cosmovitral contadas veces, de hecho la primera vez fue también en un meet organizado por la comunidad de la CDMX.


Hay muchísimas cosas que me gustaría contar, pero la verdad ni sé por donde empezar, puedo hablar del Cosmovitral, de la Linterna de la amistad, de los museos, de Los portales, de La catedral, de la señora que nos acompañó y que me estaba contando que ella había visitado Toluca hace ya muchos años. O de Luna que me dio mucho gusto haberle visto y hablado con ella, o de Abi a quien conocí. Pero tal vez al hacerlo termine haciendo más extenso esta entrada que planeaba ser corta.



En fin, luego de ver el Jardín botánico, fuimos hacia La Catedral, que es muy bonita, pero para nuestra suerte, estaba cerrada, acababa de haber una boda, así que caminamos hacia Los Portales donde compramos chocolates y yo me compré unas tortitas de maíz, las que compartí con todos, son de mis favoritas. Y luego nos fuimos a comer al Yamato, que es un restaurante japonés tradicional.


En el restaurante cada quien pidió lo que quisiera, frente de mí una chica se pidió un sushi que se veía súper rico, Abi pidió shabu-shabu y yo me pedí un tonkatsu. La verdad es que estaba súper rico, no tiene comparación con ningún restaurante. Y el servicio, para la cantidad de gente que éramos, fue súper bueno.


Web del restaurante: restaurantyamato.mx
Horario: Martes a Viernes 1:00pm-10pm y Sábados y Domingos 1:00-7:00pm


También hubo intercambio de tarjetas y chocolate, pero yo no participé porque fui de impromptu, por si las dudas igual hice mi tarjeta,  la cual se la obsequié a la señora que nos acompañó. 


¿Ven ese lazo rojo? yo me lo gané, ¡al fin tengo un headbow rojo!


JSK: Souffle song - Headress: The Flowers shop - Blusa: Pinkutomidori
Soy fan de ese vestido, es súper cómodo.

6 comments:

  1. Headbow rojo, headbow del Wonder Queen no puej andas con todo bebé :*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Completando la wishlist!!! Y dejándola vacía!!!
      Un beso!

      Delete
  2. Amo sus coords, siempre se ve tan guapa. <3 recuerdo alguna vez ir al cosmovitral, pero siempre me toca mucho frio allá, se ve que todo fue muy chevere!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias B!!!!
      Es que siempre hace frío acá, decimos que sólo hay dos estaciones, invierno y la del tren.
      Un saludo.

      Delete
  3. Tu aesthetic de ese cord es lo mejor!!
    La comida se ve muy rica
    Que bueno que al final te decidiste ir, que ganas de visitar Toluca y ver elf amoso vitral un día ♥

    Un abrazote Lena :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mucha gracias Yuri!
      La verdad es que estaba súper rico, voy a volver a ir!!
      En Toluca no hay mucho que hacer la mayoría del año, pero si te animas te recomiendo Octubre que es cuando está la feria del Alfeñique, sólo échame un grito y te armo un tour chiquito y coqueto.

      Un abrazo (:

      Delete