2015/08/03

Best Blog Award!

Liz de Miss Alpaca me nominó para un premio y la verdad es que siempre se me hace bien bello cuando hacen eso, me llena de un montón de ilusión.




Aquí las reglas del juego:
1. Nombrar el blog que te otorga el premio.
2. Visitar el resto de los blogs nominados. (Stalker mode on)
3. Responder 11 preguntas.
4. Conceder el premio a 11 blogs.
5. Avisar a los premiados.

1. ¿De qué hablas en tu blog?
Extractos de la vida diaria, pensamientos taciturnos, salidas, y un poco de aquello que me gusta.

2. ¿Qué te hizo crear tu blog?
Esa mala costumbre de querer escribir

3. ¿Qué personalidades sentarías junto a la mesa en la cena de tus sueños?
Al principio pensé en que elegiría a Neil Gaiman, Yuri Gagarin, Bill Nye, Leonora Carrington, Valentina Tereshkova, pero al cuestionarme el porqué di con que en verdad quisiera invitar a quienes me hicieron amar cada una de esas áreas.

Así que de poder elegir invitaría a quienes fueron excelentes maestros conmigo y dejé de verles para agradecerles todo el esmero que pusieron en sus clases, gracias a ellos terminé cuestionándome todo y buscando las respuestas a mi alrededor, enamorarme de los idiomas, los libros y las lenguas, y ni hablar por aquella pasión que me inculcaron por la química y la física, y que sin embargo terminé por encaminarme por las artes pues sabía que ahí podría unir todo aquello a mi manera.

4. ¿Cuáles son los 3 adjetivos que usarías para describirte?
Colocha, agradecida, chilletas

5. ¿Cuál es el objeto más raro en tu habitación?
Una réplica de la espada que usó Cid Campeador.

6. Cuál fue el ultimo libro que leiste?
Madame Bovary

7. ¿Qué canción elegirías para poner banda sonora a tu vida?
N-no lo sé, tantas canciones y todas las posibilidades

8. ¿Cuál es tu refrán o frase favorita?
"La vida pasa tan rápido y las emociones son tantas", no es una frase famosa, pero el momento y el lugar en que me llegó hizo que se quedara tatuada en mi mente desde entonces.

9. ¿Cuál es tu postre favorito?
Helado

10. Un sueño por cumplir...
El espacio.

11. Tus hobbies...
Me gusta aprender, cocinar, conocer, leer, hornear, cocinar, videojuegos, pero ya dije, no me voy a meter a más pasatiempos de los que pueda mantener, deséenme suerte.

Nomino para este premio a: 

5 comments:

  1. Me hace mucha ilusion el premio ^^. Lo hare en cuanto pueda conectarme :)

    ReplyDelete
  2. Gracias por nominarme! :D Ay, gente super cool en tu mesa~ Yo solo imaginé randomness orz
    ¿Cómo interpreto colocha? xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cabello rizado
      Hahahahaha es que no me sé describir /sobs/

      Delete
    2. OMG, no me sabía esa : DD

      Delete