2015/02/08

Rosas de Azúcar: Hangout Lolita


El pasado 31 se hizo la primera quedada virtual de Rosas de Azúcar, una comunidad loliblogger de la que soy parte.


Todo fue muy chistoso, porque como fue en sábado creí que no me daría tiempo, los sábados para mi son días de ir al servicio postal a mandar paquetes y hacer miles de pendientes, como ir al oftalmólogo y así, pero me dije, ¡Qué va! Lo peor que puede pasar es que asista con sólo un bow en la cabeza.

Para no hacer todo tan largo, Yuriko fue super linda y me avisó que ya estaba lista la sala y yo pues corrí a mi habitación para ponerme a todo el mood lolita, blusa, bow, cardi, y fleco, como acababa de regresar del oftalmólogo pues... hice trampa y no usé coord completo, me faltaba toda la parte de abajo.

Conocí a chavas super bellas, Ana Chen, Yuriko, la famosísisisima Miss Alpaca, Jess, y nos pusimos a platicar y responder preguntas. Llegó un momento en el que inicié a dibujar alpaquitas que parecían perros, nunca antes había hecho una.


Volvería a asistir un Hangout lolita ¡Si, miles de veces sí! Fue súper divertido y bonito. Todas ellas fueron bien amables y bien rifadas, y conocí a los gatitos que nos fueron a saludar y la historia de cada uno de esos peluditos.



Les dejo los blogs y las entradas de quienes han hablado sobre ello también, para que puedan conocerlas.
  • Himedaruma (x)
  • Le petite Histoire (x)
  • Cavilar en letra (x)
  • The world of the red fairy (x)

2 comments:

  1. Fue genial conocer a otra lolitas de tantos países, espero repetir :)

    ReplyDelete
  2. Fue genial verte aunque sea en línea Lena *-*!!
    Jajajaaja, yo también planeaba usar un bow nadamás ~

    Y mi foto donde parece estrangulo al mushu TAT ♥
    hahaha ya pronto subo mi entrada tambien!

    ReplyDelete