2014/11/20

REVIEW: Souffle Song

Esta es la segunda entrada que tenía pendiente, el review del Season Time Godness Four Seasons Goddess, aunque en realidad solo hay tres en el print. El vestido me llegó a mediados de septiembre y la transacción se realizó por medio de Loli-loli Paradise.



La tela con la que está confeccionado es tipo chiffon bastante ligera así que da un vuelo muy bonito, las medidas para la talla M eran máximo busto 102, pero no lo recomiendo para quienes crean que pueden ser más grandes pues las medidas son un poco justas, más en la parte del pecho.


Viene con una cadena de perlas y un moño removible, la cadena se cuelga de dos aros que están bajo la capita de chiffon traslúcido y el moño viene con un seguro para poder ponerlo en donde gustes, la capita de chiffon no es removible.

Todos los botones son botones tipo perla, sin embargo son muy delicados ya que están hechos de plástico y a pesar de que son muy muy bonitos, creo que si conviene cambiarlos por unos botones normales o de mejor calidad. La desventaja que tiene la tela es que es demasiado delicada y cualquier cosa que pueda maltratarla dejará marcas blancas en ella.


Tiene waist ties removibles y están hechos de chiffon al igual que el decorado del busto y los vuelos de abajo del vestido, esto se me hace un buen detalle pues le da un toque diferente a la prenda y a lo que estaba acostumbrada. También viene completamente forrado, desde la parte del torso hasta la falda y aunque la tela es delicada, es lo suficientemente gruesa como para que no se transparente.

Y finalmente el print, el print es precioso por si mismo, tiene cierta complejidad y armonía, pero eso si la parte de las diosas, está granulado y solo se nota si te acercas demasiado, pero creo que es para darle el efecto de acuerela.



★ BONUS
Me vino de regalo el headbow a juego que cuesta 28USD aprox. y está elaborado con la misma tela del vestido, lo único malo es que es muy pero MUY grande pero eso no le quita lo bonito, pienso usarlo o con un peinado especialmente grande, o como decoración del vestido.


¿Volvería a comprar algo de Souffle song? No lo sé, depende si en verdad, verdad me encanta el diseño y me enamora

1 comment:

  1. 28 dolares el moñito? 8D omg
    a lo mejor cambiando el encaje se disimula la grandeza. Lo he hecho con bows de indiw brans y bodyline, esos que parecen helicópteros. Hasta sobra tela para hacerse moñitos más casuales : )

    ReplyDelete