2014/05/12

Tony Moly Haul!

Hoy fui a casa de Ailyn, nos llegó un paquetote con un montón de maquillaje de diferentes marcas coreanas, Etude House, Holika-Holika, Tony Moly, Missha y no sé que más marcas.

En fin, la idea fue de ella y de hecho ella fue quien me dijo del vendedor en e-bay,  y toda la cosa,  hicimos el pedido usando la cuenta de su hermano, que yo estoy súper salada en e-bay, van dos veces que compro cosas, y las dos veces salgo estafada por eso mejor compro en amazon aunque me salga más carito, me da más confianza, pero Ailyn es ya toda una experta en e-bay, se pide de cuando en cuando discos, y otras cosas, así que en donde ella diga que es de fiar, yo le creeré.

Hicimos el pedido por ahí de finales de Abril y llegó el día de hoy, según yo, solo iba a ir al unboxing y a recoger lo mío, pero me quedé desde las 12 hasta las 8 de la noche, la verdad es que fue un día fabuloso, nos la pasamos riendo de cosas bobas, contando un montón de cosas y arreglando la vida ajena, la mía.


Unboxing, unboxing!

La verdad es que cada cosita venía envuelta en papel de burbuja así bien bonito, menos las muestras y el zacate, nuestro paquete pesó 1.375 gr, la verdad es que yo tenía mucho miedo de que pesara 3 kilos y tener que ir por el a correos, no, no, que flojera

Ailyn se pidió varias cremas, una en forma de pingüino, una en forma de durazno que yo le veo más forma de otra cosa, agua de rosas toníficante y una bb cream. Yo me pedí, un blush, una cosa para los puntos negros, un polvo compacto y un labial muy bonito y con el total de nuestra compra nos dieron número de rastreo, muestras y un zacate ¡GRATIS!.



Nos repartimos las muestras, una y una, a excepción del zacate que para ese hicimos piedra-papel-o-tijera, y ella se lo ganó yay!, les juro que creí que solo me tardaría unas pocas horas, en su casa pero no, fue muy pero muy divertido.


¡Alineación final de las cosas!

La mayoría de lo que me compré fue de la marca coreana tonymoly, y el labial es de etude house, lo acabo de probar el tono es más rojo de lo que suelo usar, ando acostumbrada a los tonos coral, pero se siente bien bonito y deja los labios suaves, para nada grasoso, y eggpore que es para quitar los poros negros me dejó la piel bien suavecita, y el blush es de un tono natural y bien bonito, lo único malo fue que creo que trataron la caja un poco mal, porque se le cayó la "yema" a mi huevito.


**Bonus: Una foto que me tomó Ailyn con su perro, me gustó mucho como salió, aunque yo le estuviera haciendo caras. Su perro es un amor, es todo energético y bonito, no sé me agrada mucho, aparte es toda encimocilla pero bien noble, me senté en su cama y no me hizo nada, hasta que me quise parar, ahí vino un ataque por la espalda y se quizo comer mi cabello.


No comments:

Post a Comment