2014/04/11

Rosas de azúcar: Música Lolita


Esta entrada es parte de una actividad de Rosas de Azúcar.

Sabemos que el lolita no está asociada a ningún género o corriente musical en particular, pero ¿Para ti hay algún grupo, canción o intérprete que consideres representativo?


Lo primero que se me viene a la mente es MC Melod¥ doll con "Buy mo'brand", es un vídeo hecho por "Deerstalker pictures" y la tonada está compuesta por The Living Tombstone, un cuate que hace música y la sube a youtube, no sé simplemente no creo que se pueda ser más lolita que esto


Luego también pienso en TODO el musical de Mozart l'Opéra rock, que es en si de mis favoritos, ya luego escribiré más a detalle sobre el, mientras tanto dejemóslo en Mikelangelo Laconte con Tatoue moi, gracias al imaginario, y al vestuario que revoca a las fiestas de la época y demás, pero también dentro del vídeo vemos a Mikelangelo paseando en las modernas calles de Paris usando vestuario completo haciendo un contraste de sensaciones y atrayendo la mirada de la gente, ¿qué lolita no se ha topado con ello?.



Por si no fuera ya demasiado obvio, tengo una debilidad por el francés, amor por las películas de época, y una constante obsesión con los musicales, no podía dejar de lado 1789, Les amants de La Bastille con Je mise tout. y su toque pop con demasiada extravagancia dentro del escenario, sigo sin saber que es lo que dice, 5 años de clases de francés no fueron suficientes.  



Hablando de música lolita, creo no puede faltar Kokusyoku Sumire, aunque son más como un gusto adquirido, siempre son una inspiración de estilo.



***
Otras personas que también han realizado la actividad

♥  Juana ♥  Conejo Vampiro ♥  Una lolita costurera

4 comments:

  1. Ohhh tienes razón! buy mo brand es super muchisimo muy lolita!!! :D Kokusyoku Sumire no lo conocía, es interesante!! :D
    saludos muchos <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Kokusyoku Sumire me gusta mucho x3 es de mis favoritos, aunque si me tomó tantito tiempo en acostumbrarme a la voz
      Perdón por responder taaaaan tarde Dx no tenía compu a la mano.
      Saludos

      Delete
  2. ¿Cómo MC Melody Doll? lol, también el de "Throw it in in the bag"
    Me encantó "Les amants de La Bastille" el montaje es tan lindo <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. wool-oh, uuuuh-oh, just throw it in the bag

      Es de mis musicales favoritos x3 aunque aún no lo encuentro completo, espero que lo suban pronto, lo recomiendo mucho

      Delete