2017/12/08

Tribu Bazar



Hay algo que me gusta mucho, y es ir a bazares, en la capital hay un montón y los hay de manera seguida. La primera vez que fui al Tribu Bazar, fue con Unicorn Carnival y Dan y wow, quedé encantada. Tribu Bazar es un bazar que se enfoca en albergar diferentes talentos creativos, haciendo que su carta de propuestas sea bastante amplia, yendo desde comida, hasta ilustradores e incluso productores de ropa y accesorios, como bolsos y joyería. La edición pasada del Tribu Bazar se hizo en San Miguel de Allende, y ahora ya regresaron a casa, haciendo de este su primer venta navideña del año, el 2 y 3 de diciembre.

Decidí ir para comprar regalos navideños y detalles chiquitos para personas queridas, aquí les hablo de mis expositores favoritos

Elu Elú


Elu-Elú es una tiendita que hace cosas de arcilla polimérica, y todo es tan delicado y hermoso que no tengo palabras para describirlo, hablando con ellos supe que se especializan en flores, pero si ustedes quieren algo en particular lo pueden trabajar bajo pedido. Llevaron separadores, collares, pulceras y todo súper hermoso.
  Kichink: elu-elu
  Instagram: elucosas
  FB: elucosas


Biological


Dentro de las propuestas de ilustración, fue Biological, quien es una chica cuyos dibujos están hechos en acuarela, su trazo es muy bonito, llevó libretas, tazas, postales, stickers, separadores y un pin de cerdito.
  Kichink: /biological
  Instagram: biological.mx


Catalina Noveli


Wow, creo que de todos  los presentes, los productos de Catalina fueron de los que más me gustaron, es una ilustradora mexicana, y llevó libretas libretas normales y libretas para acuarela, engargoladas, cosidas, planeadores, calendarios, agendas, separadores transparentes, unas tazas súper cucas, pines, que va, hasta sudaderas y playeras, tenía un montón de variedad.
  Instagram: CatalinaNovelli



Tribu Bazar se encuentra en la Ciudad de México, Tlaxcala #105 Roma Sur. Exactamente a dos cuadras del Metro y Metro Bus Chilpancingo. Recomiendo seguirlos en las redes sociales para conocer las fechas de las siguientes ediciones.
  Instagram: TribuBazar
  FB: tribubazar

Hasta la próxima, L. 

No comments:

Post a Comment