2017/12/01

Harajuku Festival (Nov. 2017)


El Harajuku Festival, es un bazar que gira al rededor de moda alternativa y moda asiática en general, y de hecho creo que esta edición fue la de su aniversario, fui a un edición del Harajuku el año pasado, creo, cuando todavía se hacía en el Salón de los Ferrocarrileros, la verdad ,es que el cambio de sede no pudo haber caído mejor.



Hay muchísimo espacio, uno pude pasear, ver las diferentes propuestas, disfrutar de la pasarela, todo es excelso, la verdad es que no podría dejar de decir cosas buenas sobre el cambio. Es la primera vez que asisto desde el cambio de sede, anteriormente, no podías ni disfrutar.

Había varías tienditas que yo ya había comprado en kichink, otras que son mis favoritas, y otras que no conocía, aquí las que yo resalto.

Enchanted - Lolita Boutique

Voy a empezar con mi tienda favorita de todo el mundo mundial: Enchanted (x), chuta, sin lugar a dudas creo que cada que tengo oportunidad hablo de esta tienda, todo lo que hacen me encanta, todo lo que les he mandado arreglar queda excelso, es sin duda lo máximo. Y es la primera vez que conozco a la mente maestra detrás de Enchanted. 


Quisiera hablar de lo líndisima que es la diseñadora, pero quiero ser objetiva, así que voy a hablar de las propuestas que presentó, en esta ocasión llevó varias prendas, OP's, Jumperskirts, tote-bags, chaquelos, joyería, cosas súper geniales de papelería y de Swimmer. 
Mi botín fueron estampas, un collar de unicornio, separadores, y un pin de swimmer, ya saben que los pines son algo que me gusta muchísimo.
FB: Enchanted Shop

Yo soy B

Yo soy B es una ilustradora cuyo estilo de dibujo entra en lo alternativo-cute, la verdad es que es un trazo muy particular, se siente y se ve el amor que hay en cada producto, para el Harajuku fest llevaron estampas, estampas holográficas, parches, tazas, postales, pines, que va, un montón de cosas bellísimas.


De hecho, el stand de Yo soy B fue la primera parada, los stickers son de lo más mono en la vida. Su trabajo está inspirado en cosas lindas, y cultura japonesa.
Mis stickers favoritas fueron las de gatito, las azules como de talavera y la holográfica, la holográfica me gustó tanto que lo primero que hice cuando la vi fue pensar en ponerla en mi pila portátil.
FB: art.YosoyB
Kichink: Yo soy B

ElliRockz

Yo conocí a Ellirokz en kichink, un día que estaba buscando pines y estampas, la verdad, pero de un tiempo para acá sacó un nuevo pin que yo quería, lo malo es que como no había otra cosa que me hiciera ojitos, no quise comprarlo, pero vaya que fue una sorpresa topármela en el Harajuku Fest.
Me quedé tan embobada comprando que se me olvidó tomarle foto a su stand. Todos sus productos son de lo más bello, llevaba cosas de acrílico, estampas, pines, llaveros y hasta collares.
FB: PonyRocks
IG: ellirockz
Kichink: ellirokz
Otras tiendas que tuvieron su stand fueron Koikoa, Black heart, Appereal K, Caramelo Corrosivo y otros que la verdad no me acuerdo, la propuesta fue amplísima, pero de todos los expositores hubo uno en especial que me llamó mucho la atención e incluso quiero abrir un paréntesis para hablar de Atelier Dulcinea.

Atelier Dulcinea


Dulcinea es una marca lolita que yo apenas conocí gracias a este evento, platiqué súper poquito con la diseñadora, quien es un amor, sus diseños están súper bien logrados y tienen una excelente echura. Es una tiendita que tiene su sede en la Ciudad de México y realizan envíos.
FB: atelierdulcinea
IG: atelierdulcinea

Hice otras compras, que va, hasta me compré el infame suéter de Pocky de Apparel K, hubo stands a los que se me olvidó tomarle foto y otros que se me olvidó como se llamaban también.  Cuéntenme, ¿a ustedes les gustan los bazares? ¿cuál fue la última compra que hicieron?

Hasta la próxima, L. 

2 comments:

  1. Se ve que estuvo muy chulo :'D que bueno que ya hay más espacio, en las ediciones pasadas estaban algo apretados.
    Haha omg! El suéter de pocky! A mi se me hace bien chido!! Ojalá pronto lo presumas!
    Un saludo Lena ~ ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yuri!
      La verdad es que fue lo máximo, la vez pasada ni siquiera supe que escribir porque pues... ni ver a gusto los puestos uno podía. El suéter de Pocky ya lo estrené y omggg instant fave!
      Un saludo!.

      Delete