2017/11/03

Socks Dreams - Review


La primera vez que escuché de Sock Dreams fue en tumblr, resulta que son una compañía de Estados Unidos que se especializan en hacer y vender calcetas, calcetines, medias y hasta pantimedias de todos los colores y tallas, tienen una sección especial plus size.



Compré dos pares, ambos otk, porque sólo tengo un par y son una bendición para cuando hace calor, así que ando queriendo tener más. Los modelos que compré fueron White Knees en azul y Vertical Inclined Stockings, el envío fue de 5USD y llegó en un mes. Algo que me gustó mucho es el hecho de que usan el mínimo de empaque.



La razón de este pedido fueron estos OTK, en las fotos promocionales del Alice in Mixworks, la modelo llevaba unas calcetas azules a rayas y me parecieron divinas. El azul es el mismo tono del vestido, llegan justito arriba de la rodilla y aunque la parte del talón me queda un poquito floja, son muy cómodos y monos.

Tal vez compre un par en amarillo.




Y ahora los que más me gustaron, me la vivo comprando medias blancas de rayas verticales, y estos son hermosos, cuando las vi me sentí triste, creí que las rayas no se iban a notar a la distancia, pero vaya que si se notan. No podría ser más feliz.

Me llegan mucho más arriba que los otros, a medio muslo, y son súper cómodos, al igual que los otros, al rededor del tobillo me quedan un poquito flojos.



Ninguno de los dos pares estira demasiado, así que asegúrense de leer muy bien las medidas así como revisarlas dos veces por si las dudas, si ustedes son personas muy activas y van de un lado al otro, estas calcetas se caen, recomiendo comprar pegamento para medias o algo para poder evitarlo porque se hacen rollito. En general son calcetas más caras que el promedio, no estoy segura si las recomendaría.

También tuve problemas con mi envío, ya que el número de rastreo no actualizaba, y me señalaba que estaba atorado en Portland por tres semanas, así que tuve contacto con ellos y lo resolvieron bastante rápido, el trato fue siempre muy amable.
Descripción del producto:  4/5
Relación precio/calidad: 3/5
Comunicación: 5/5
Tiempo del envío: 2/5
Costos por envío y embalaje: 5/5
Total: 3.4/5

2 comments: