2017/09/22

Kusai Ashi - Review


Hace un par de semanas me pedí unas cosas de una tiendita que es nueva, llamada Kusai Ashi. Entre las cosas que venían en el paquete, era la cámara, cartuchos de película de instax, una mascarilla de Rilakkuma, que también me gusta un montón, gomas, y una toalla.
El envío fue súper rápido, tardó como un día en llegar. Y el precio estuvo súper bien, todo es de Japón, la cámara es la edición del 2017 colaboración con Sanrio, igual, la película es colaboración con Sanrio.

La cámara es una Instax mini 8, y me voy a confesar que es mi segunda Instax. Tiene las mismas especificaciones, las mismas dimensiones, la misma forma, el mismo todo, básicamente, también funciona de la misma manera, si no tienen ya una Instax, en definitiva la recomiendo o si ya tienen una y son fanes de Gudetama, también la recomiendo. Es una cámara muy sencilla de usar.

Los cartuchos están súper padres, al borde están decorados con diferentes motivos dependiendo el empaque, son de Gudetama, Hello Kitty y Rilakkuma. También me llegaron unos blanco y negro y otros con el borde de arcoiris, pero estos son los más bonitos. 

La toalla de Gudetama es la cosa más genial de todo el mundo. Mide 60x30cm y tiene dibujitos de Gudetama disfrazado por todos lados, me gustó muchísimo y es súper suavecita. 10/10 la recomiendo.
Saben... yo era de esas niñas que "coleccionaba" gomas en la primaria, más bien compraba las más bonitas, nunca las usaba y luego las perdía. Estas gomas me trajeron muy buenos recuerdos. Pero lo que más más me gustó fue la cámara y es que me encanta Gudetama porque es un huevito huevón.

Kusai Ashi
Tiempo de envío: 5/5
Embalaje: 5/5
Precio de envío: 5/5
Servicio al cliente: 5/5 
Relación precio/calidad: 5/5
Total: 5/5

Kichink: Kusai-ashi
Instagram: Kusai Ashi

Pequeñísimo funfact! Kusai Ashi significa "te huelen los pies". 

6 comments:

  1. ¡Me encanta la cámara de Gudetama! Estoy pensando en comprar una nueva Instax, la mía dejó de funcionar u.u (y la compré de segunda mano, probablemente me cueste más arreglarla que ahorrar para una nueva)

    Ahhh, no soy la única que coleccionaba gomas con formitas :D aquí ya casi no se encuentran si no son de importación..

    Un abrazo, nos leemos~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      Muchas gracias, es la segunda que tengo, y siento que la compré a tiempo, ayer quise tomar fotos con la otra, pero las fotos ya no salían, le cambié de pila he hice de todo, siento que las Instax son muy delicadas.
      Un saludo enorme!!

      Delete
  2. También colecciono gomitas cute! Me da curiosidad una entrada con tu pequeña colección Lena :')
    Y la instant de gudetama es bien bonita, apenas me pude hacer de una y espero estrenarla pronto.
    Un abrazo ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!!
      Las gomitas cute son lo máximo, pero la verdad no tengo una colección, sigo perdiéndolas :'D
      Un saludo!!

      Delete
  3. Ay la cámara con los carretes de Gudetama es lo más! Tengo que probar carretes diferentes, yo siempre uso los blancos :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!!
      También siempre uso de los blancos, y les pongo estampas para decorarlas.
      Un saludo!!

      Delete