2017/09/01

Enchanted - Lolita boutique -


Enchanted - Lolita boutique - (Enchanted) es fijo, de mis tiendas favoritas en todo el mundo, es una tienda handmade que hace ropa alt fashion y lolita, la falda que usé para mi primer coord fue de ellos, le he mandado arreglar vestidos (x) y es realmente mi primer referente cuando me preguntan donde conseguir ropa lolita o quien es la mejor, siempre digo Enchanted.


En esta ocasión mandé ajustar un vestido y una falda, ambas me quedaban súper grandes, y de hecho estaba en mis propósitos de año (x), me siento muy contenta de estar cumpliendo, también he quedado fascinada con su trabajo una vez más.



Este vestido es originalmente de The Flowers Shop (TFS), que era una tienda nacional de Tijuana, cuando me dieron el vestido lo coordine al día siguiente con una blusa que había comprado en el Lolita Weekend hace ya unos buenos ayeres. Se volvió uno de mis vestidos favoritos tanto por la hechura como por la sencillez del mismo.


Lo que le hicieron a este vestido fue:
  • Cambiar el cierre
  • Hacer los tirantes ajustables
  • Ajustar el vestido para hacerlo más chico

Originalmente, sólo se iban a recortar los tirantes, pero luego acordamos en que sería mejor hacerlos ajustables. Y fue una excelente decisión, lo que más me gustó es el shirring, quedó tan pulcro y súper bonito, aunque la hechura y costura de TFS es buena, me gusta mucho más la de Enchanted.


Tengo muchas prendas favoritas, y esta falda es una de ellas, originalmente es de Miss Point, una tienda en Taobao, pero mismo problema, bajé de peso y por ende también de medida, lo que hizo que me quedara enorme, quise arreglarla yo misma pero nunca me di el tiempo para hacerlo, y mandársela a Enchanted fue la mejor decisión del mundo, ahora me queda como guante.


Lo que le hicieron a la falda fue:
  • Recortar el shirring para que ajustara más.
  • Me parece que también volvieron a poner el cierre.


¿Ustedes tienen una tienda favorita? Esta es la mía, los invito a que conozcan más su trabajo:
Web: facebook.com/EnchantedShop
Contacto: enchanted_boutique@hotmail.com

No comments:

Post a Comment