2017/04/07

Lo que llegó en Marzo


Ya tenía muchísimo que no escribía sobre lo que adquirí y es que me he dedicado a vender más que comprar, si recuerdan dentro de mis resoluciones estaba también el no adquirir un vestido nuevo sino hasta haber usado ya tres veces lo que tengo y sólo comprar cuando sean cosas de la wishlist (x) (x). Y con gusto puedo decir que sí la estoy reduciendo. También entré a un intercambio, así que para que no se vea muy escueta esta entrada voy a anexar lo que me regalaron, que por cierto, está divino.

Así que, ¿qué tal les parece si iniciamos con las compras?

Bershka - Golden shoes
Salí con mis amigos y una amiga llevaba estos mismos zapatos, obviamente le pregunté dónde los había comprado y me dijo que en Bershka. Acto seguido al día siguiente me metí a la web de Bershka y los compré, el envío me salió en 64MXN y llegaron en dos días hábiles.
Pero había un problema, los zapatos me quedaban grandes y estaban maltratados, así que los regresé y los volví a pedir. La segunda vez que los pedí ¡venían sin caja! y sin protección alguna, pero sin un sólo defecto y ahora sí me quedaban. 

AP - Wonder Queen Headbow
El headbow del Wonder Queen, es de esas cosas que honestamente no esperaba toparme en ningún momento cercano, cada vez que lo veía, lo vendían junto con el vestido y al preguntar si estaban dispuestos a separarlo me mandaban a volar. Un día me puse a cureosear en Closet Child, y ahí estaba. Aunque salió más caro de lo que esperaba pagar, me siento súper feliz de haberlo encontrado. Ahora ando pensando en juntar todo el set.


Yo soy de esas personas a las que les dices "intercambio" y en ese momento alzo mi mano para participar. El regalo debía tener un valor de 20USD mínimo sin contar envío. Yo escribí cosas que me gustaban como las Magical Girls y que apenas había terminado de ver Yuri on Ice. 

Card Captor Sakura Beret
No me lo van a creer, pero cuando salieron estos berets la primera vez estuve a punto de comprarlos pero se me hizo muy caro, y cuando abrí el paquete y vi el beret sentí como si me hubieran leído la mente.

Blue Sailor Venus Mark Charm
Es un dije para colgar en la bolsa y honestamente nunca antes lo había visto. Es súper bonito, de hecho ya se lo puse a la bolsa que uso de a diario. 

Crescent Moon Compact
Es un pastillero, del compacto de Minako, cuando lo abrí la primera vez creí que lo había roto. Es de la misma serie de pastilleros que compré con Unicorn Carnival (x).

Yuri on ice
Y finalmente unos llaveros que se pueden parar de Yuri on Ice, la base es removible, entonces se pueden colgar sin que pase algún incidente. Estoy pensando si colgarlos en mi 3DS o dejarlos con la base como en exhibición sobre mi mesa.


Y esto es todo lo que llegó durante Marzo, si gustan la liga de compra de algo, háganmelo saber y se las proporcionaré, por cierto ¿ustedes han hecho compras recientes?.

4 comments:

  1. Hola linda
    Que lindas cosas te han pasado, sobre todo la boina del sello de sakura!!! Es para enamorarse, sobre todo esos hermosos accesorios!

    Y los llaveros de yuri estan encantadores
    Saludos linda

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      Muchas gracias!!la boina también me gustó mucho!! Y queda bastante bien, al inicio pensé que me iba a hormar chica.

      Un saludo!

      Delete
  2. Tooodo es tapan boita *3* Y como dice Rukii la boina de Sakura es demasiado bonita💕.

    ReplyDelete