2014/10/14

Rosas de azúcar: Outfits pensados para Halloween

Esta entrada es parte de una actividad de Rosas de Azúcar.

¡Aprovechemos las fiestas de temporada!
¿Algún outfit que tengas pensado con motivos de halloween o día de muertos?
¿Algo otoñal o de la estación de tu país? ¿Ambos?


Me gustan ambas tradiciones, tanto el Día de Muertos, como la Noche de Brujas, hubo un tiempo en el que estaba un tanto renuente sobre Halloween pero ha crecido en mí y ya no lo desprecio como alguna vez hice, es más, ahora hasta lo encuentro divertido, habiendo dicho eso, me esperé hasta octubre para poder realizar la actividad como originalmente estaba pensada y puse manos a la obra.


Jack Skellington (The Nightmare Before Christmas)

Escogí a Jack porque en parte es una de mis películas favoritas durante la adolescencia. Para armar el coordinado inspirado en él usé elementos que lo recuerdan, el JSK y las medias a rayas remiten a su traje, el anillo de calabaza, pues él es el Rey Calabaza, el collar en forma de su tan típico moño de murciélago y la bolsa en forma de ataúd pues hablamos de un esqueleto, aunque bien podría usarse con una bolsa que tenga la cara de Jack.

Anillo de Calabaza (x) ・ Anillo de Jack Skellington (x)
Blusa de manga larga (x) ・ Bolsa (x) ・ Bow (x)
Collar Jack Skellington (x) ・ JSK (x)  ・ Medias (x)
Zapatos (x

 Sirena 

Las sirenas son uno de mis seres mitológicos favoritos junto con las arpías, para armar este coordinado simplemente tomé en cuenta todos los elementos acuáticos que se cruzaron por mi mente, usando un vestido azul como base y una blusa vaporosa para que tuviese esa sensación de agua, las medias me enamoré de ellas a pesar de que no estén en la imagen, son una colita de sirena y las otras tienen motivos náuticos. y el anillo con un pez que va, ganas me dan de comprarlo y el collar simplemente me parece hermoso.

Anillo (x) ・ Blusa (x)  ・ Bolso (x)・ Collar (x)
  Headress (x)・JSK (x) ・ Medias A (x)
Medias B (x) ・ Pulsera (x)  ・ Zapatos (x)

 Alicia 

Alicia en el País de las maravillas y através del espejo era mi libro favorito de mi niñez, y aprovechando que mi madre suele llamarle a mis vestidos aquellos que parecen de Alicia, me dije ¿por qué no hacer un coord inspirado en ella?

Anillo  (x)・ (x) Bolsa (x)  ・ Calcetines (x)
Collar (x) ・ Headbow (x) ・ OP (x) ・ Zapatos (x)

Esta fue otra de mis actividades favoritas, creo que podría pasarme las horas planeando coords buscando el vestido perfecto y recortando todo para que se vea bonito.


***
Otros blogs que han realizado está actividad: 

2 comments:

  1. * ^* amé el outfit de sirena!! yo soy un ser muy chafilla por que solo vi la película de Nightmare before Christmas como los primeros 15 min (estaba en un autobús y no se acabó de reproducir lol, y yo nunca la busqué después) asi que aunque se de que se trata pos no la he visto por mi misma :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Awwww me alegra que te haya gustado, la verdad es que me costó trabajo, al inicio iba a ser de un fantasma pero no pude hacerlo funcionar y me dije, bueno pues entonces será sirena, y resultó bastante bien!

      La peli de Nightmare Before Christmas tengo una suerte y siempre que prendo la tele y me pongo a hacer zapping me la topo y luego se me quedan pegadas las canciones :P pero no te preocupes es muy popular y por estas épocas y por navidad seguro la estarán pasando muy seguido.

      Un saludo <3

      Delete