2014/07/22

Rosas de Azúcar: Mis Dream Dresses

Esta entrada es parte de una actividad de Rosas de Azúcar.

"¡Compártenos el TOP 5 de tus DD!
Claro que pueden ser menos o algunos más ¿por qué no? Y cuéntanos también por qué te quitan el sueño~"



5. Baroque Missing Letter Keys and Rabbit (2012)
Baroque es una de esas marcas que me sacan el aliento con muchas de las cosas que hacen y cuando vi por primera vez el Missing Keys and Rabbits yo todavía ni mi primera falda tenía es más ni la menor idea tenía de lo que JSK significaba, así que creo de poderle poner un nombre sería la mecha que inició todo.

Está entre mis dream dresses porque el tiempo pasa y no veo que salga en ninguna comunidad de compra-venta, aparte de que es de una marca indie, y para ser la cereza del pastel tampoco sé que talla tenga, pero a que no es bello en coloro azul marino.



4. Haenuli Stained Glass (2012)
Les voy a confesar que lo mío, lo mío son las marcas indies me gustan mucho, no sé, algo tienen, y cuando vi por primera vez este JSK en un vídeo de Deer Stalker se me hizo hermoso, lo quiero como no tienen una idea.

Se dice que este es un poco más difícil de conseguir por un lío que hubo con el fotógrafo o algo así, y entonces no habrá re-release, o algo por el estilo la verdad es que no entendí muy bien.



3. Angelic Pretty Wonder Queen (2013 y 2014)
El Wonder Queen es el dueño de mis suspiros, es hermoso con todo lo que da, y estira hasta 120 cm, recuerdo cuando lo vi por primera vez, me apuré para mandarle un correo a Muuh para decirle que lo quería que no me importaba pero era demasiado tarde, ya se había agotado.

Y luego vino 2014, el re-release del print, y me lo volví a perder, no me importa cuanto me cueste pero haré lo imposible para poder obtenerlo, es simplemente hermoso.



2. Krad Lanrete Auralia Lost in the sea blue (2013 y 2014)

No sé si es por capricho o por amor, pero lo quiero me parece hermoso, lo conocí antes de que empezara a vestir lolita, pero cuando lo conocí yo ya había mandado a hacer mi primera falda así que no estaba taaaaan perdida.

Me parece muy muy bonito y lo miro con especial cariño pues en mi primer meet up por ahí de enero hablamos de las marcas indies, de krad lanrete y del vestido de las medusas, y creo que fue Mapi quien me dijo que sacarían el re-release este año, re-release del cual me perdí gracias al shopping service quien me respondió demasiado tarde y luego estuve a punto de ganarlo una subasta, creo que estoy destinada a no tenerlo, pero seguiré buscando por el, tiene que aparecer.

Y más porque hay un rumor de que vendrá un re-re-release en octubre, así que yo tendré la cartera lista y no me lo pensaré para decirle al ss que me lo compre.



1. Fan+Friend Time Lord (2014)
Porque mi lado fangirl también entra en el count down, y posiblemente mi compra más cercana es este JSK inspirado en Doctor Who.

Demonios, pero vaya que si me gusta, empecé a ver el show en secundaria cuando lo pasaban por la tele y más adelante me enteré del nombre del show "Doctor Who" gracias a una amiga, y luego no podía perdérmelo ni una sola vez, después quitaron el canal o algo pasó y yo lo dejé de ver pero lo recordé con gran cariño hasta que Boom! me enteré de Cuevana y Series Yonkis y lo volví a ver desde el Noveno Doctor sin importarme el doblaje en español de españa y quedé enganchada nuevamente.

No sé en que vayan actualmente y estoy realmente perdida, pero el 50 aniversario me convenció de dejar de verlo, y luego el mini especial de los tres doctores me partió el corazón, así que me quedaré sin ver lo nuevo hasta que Moffat se vaya.

Pero qué va, mis amigos me asocian con Doctor Who y aunque no sé nada de la nueva serie aún me comparten contenido de él y eso me hace sentir feliz porque se acuerdan de mi

***
Otros blogs que también han realizado la actividad


4 comments:

  1. Hala! Veías la serie antigua de Doctor Who? yo empecé hace poco con la serie nueva y aunque al ppio costó un poco, finalmente me enganchó :3 Tengo pendiente hacer algún post al respecto en mi blog ^^

    Tengo una amiga, por cierto, que se ha pedido el Time Lord, está a la espera de que le llegue ^^ y otra que tiene el vestido de vidrieras de Haenuli, la verdad es muy bonito! no sé que haya pasado con él, si se ha perdido la posibilidad de re-lanzarlo es una pena :(

    Un besín! ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Empecé viendo el nuevo, y desde que Moffat llegó como que no me gustaron mucho sus huecos en la trama y la forma en la que los "solucionaba" así que ya lo que está pasando con Doce no tengo ni idea de en que vaya ni nada.

      Awwww cuando le llegue y si hace review andaré lista para leerlo! y si te soy sincera yo tampoco sé si lo volverán a lanzar o si solo era un rumor de esos que suelen correr :C

      Saludos <3

      Delete
  2. En varias entradas veo al menos uno de Haenuli como DD, y me incluyo ;u;
    También deseo el Wonder Queen en JSK! El OP me parece too much

    Tal vez algún día podamos twinearlo! *-*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que Haenuli saca cosas taaaaan bonitas que es imposible no enamorarse perdidamente al menos de uno <3

      Cuando lo tengamos hay que twinear!!!

      Delete