2014/07/26

Pincel Rosa: Intercambio de dibujos

Estoy un grupo llamado Pincel Rosa (Lolita fashion art) que por el nombre habrán adivinado de que se trata, y es un grupo relativamente nuevo se creó por ahí de hace 5 meses atrás, y la segunda actividad que hicimos fue un intercambio de dibujo, actividad propuesta por Jen, una de las administradoras.

En fin, el intercambio de dibujo me pareció a mi una idea super genial, porque a quien no le gusta recibir dibujos. Como siempre, en las inscripciones por correo yo soy super torpe y se me olvidó incluir datos, como mi nombre y otras cosas, pero Jen fue paciente conmigo y super linda, la verdad es que me quito el sombrero ante sus habilidades de organización esa mujer es lo máximo.

Yo sabía que iría al viejo mundo así que estuve pero si bien apurada para poder mandar mi dibujo a tiempo y no decepcionar a quien lo recibiría, cuando llegué, exactamente el día siguiente me entregaron este folder con cintita de patos y estampitas, ¡era de la chica a quien le había tocado!


Juana fue quien me hizo el dibujo, y soy yo con el outfit que usé para el Weekend, sigo bien emocionada y feliz, tengo que ir pronto a enmarcarlo o algo, no quiero que se maltrate, incluía una cartita, una pequeña revista, estampitas, y mi dubujo, todo me encantó cuando lo abrí casi me caigo de las escaleras por andar corriendo para enseñárselo a mi mamá mientras gritaba "¡Mira mamá soy yo! ¡Me dibujaron!" hahahaha.


Pueden visitar su fanpage aquí


Y yo mandé mi dibujo el martes creo, y me la viví pegada a la página de correos hasta que ayer viernes Juana puso en el grupo que ya le había llegado y me sorprendí porque en correos aún decía "Enviando a destino", me inspiré más que nada en la coordinación de colores que ella dijo azulxdorado, le anexé una tarjeta que yo hice con el print de Fantastic Dolly, y soy pésima para escribir cartitas, yo creo que eso de no tener a quien escribirle en secundaria hizo que mis habilidades jamás se desarrollaran.



No tengo escáner y esa fue la mejor foto que le saqué, pero cuando llegó y publicó en el grupo me sentí tan alegre, de que no solo hubiera llegado bien, si no que le hubiera gustado, sentí bien bonito.

Esta es la segunda actividad en la que participo y es la que más me ha gustado, el hacer un dibujo para alguien y que sea sorpresa, y el recibir un dibujo y no saber si quiera de quien es, o el no esperar al señor cartero propio y en lugar andar como loca viendo el estado de rastreo de algo que enviaste,  me pareció muy muy bonito y diferente, además de que yo ya tenía mucho tiempo sin dibujar y el saber que aún puedo hizo que me alegrara muchísimo.

Si gustan de dibujar, de tomar fotografías, o simplemente quieren ver el trabajo de otras personas o compartir el propio les recomiendo unirse al grupo y también quiero agradecer a Jenifer por haberlo propuesto y organizado, no sé cuantas personas se unieron pero ya me muero por ver lo que recibieron los demás <3

Esto es todo

9 comments:

  1. ¡Las dos son tan buenas! D: ambas ilustraciones son bien bonitas, pero se ven como con un estilo propio. Se la rifan u_u

    ReplyDelete
  2. Perdone que saque mi lenguaje florido, bella dama pero ¡no vergas putas pinches mame! ¡Qué pedazo de talento que son las 2! Pinche Lolita, cuando veo dramas pendejos me acuerdo que hay chicas maravillosas que he conocido gracias a los encajes y ¡ni modo, a seguirle!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Awwww gracias :DD
      Yo soy fan de como dibuja Jvana <3 y siempre hay personas lindas en todos lados como tu!!!!
      A seguirle dando!!

      Delete
  3. Son unos dibujos simplemente adorables c:

    ReplyDelete
  4. Soy super fan de ambas dos <3 ):
    siodhiosahdfihhfa corfcofcof quiero un trade para futuros tiempos *ruedafueradelblog*

    ReplyDelete
  5. No se si mencioné, pero el dibujo está maquillado con maquillaje de verdad ◡‿◡)✿

    ReplyDelete
    Replies
    1. No no sabía wooooow eso lo hace aún más especial <3
      Muchas muchas gracias

      Delete