2014/07/01

Daily (2014)

No lo sé, en mi cabeza me pareció una muy buena idea mantener un post de mis outfits que he usado durante el 2014 para así saber cuantos llevo y tener una guía gráfica acerca de como he evolucionado con el tiempo, y saber cuales me encantaría repetir. Haré lo mejor que pueda para subrilos todos y para comenzar a tomarme fotos cada que combino algo nuevo

Enero

Mi primer Coord
Falda: Enchanted, todo lo demás offbrand

Mi primer coord, el que inició todo, me sentía tan pero tan soñada y aún me sigue encantando, la verdad es que el meterme en este mundo de vuelos y encajes ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

***

Aquí viene un gran hueco porque está el outfit que usé para el picnic de Mr. Yan del cual no me tomé fotos, silly me, y el de la pasarela del J'fest que si bien NO estoy orgullosa de él fue uno que usé y pude mejorar más adelante, prometo repetirlos pronto para poder anexarlos a la lista, así como seguir experimentando más y más.

***

Junio

6/Jun
Mi primer loliday
Bolero y peluca: Bodyline
Falda: Miss Point
Todo lo demás offbrand y handmade
Myohmy!, como adoré ese coord, me sentí tan elegante y la bolsa ¡yisus! le cabe todo hasta zapatos extra creo que me voy a terminar por acabar esa bolsa de tanto uso que le voy a dar.

***

21/Jun
Día 1 del Lolita Weekend
JSK: Lief
Zapatos y peluca: Bodyline
Headress: Pas de doix
Todo lo demás handmade y offbrand

22/Jun
Día 2 del Lolita Weekend
Blusa: Lady Sloth
JSK: The flowers shop
Zapatos y peluca: Bodyline
Todo lo demás offbrand y handmade

***

Noviembre

2/Nov
Mi primer mascarada
Blusa: Lady Sloth
JSK: Baby, the stars shine bright
Zapatos: Dear Lenore


4 comments:

  1. Annnnda, tienes súper clarísimo qué quieres de tu lolita. Yo cuando empecé sabía que quería classic pero se me hacía muy genial para mí, así que compraba lo más tone down posible y cosas que no combinaba y así, siempre fui muy vergonzosa como paa proyectar la imagen que quería de mí, ahora todavía soy penosilla pero ya le he agarrado más forma~

    Me encanta el último coord, pero es que soy débil hacia los cafés~

    Saludines~!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Awwwww muchas gracias, qué linda, te diré que aún ando en la etapa de experimentación

      Tú sacúdete la pena y verás como todo sale, un consejo que leí por ahí que es el que me ha ayudado con mi armario es el buscar prendas básicas y no tan básicas que combinen con la mayoría de los colores de mi armario, y unas cuantas que se salgan de mi gama usual, la última de hecho es mi prenda especial que se sale de lo usual, porque todo lo que compro termina siendo azul curiosamente.

      Saludos <3 y te deseo lo mejor!

      Delete
  2. Te vez toda hermosa <3 y AMO tu bolsa, quiero una así xD que por cierto, acabo de recordar la mochila que me pasaste. En fin, que me encanta la idea de mantener tus outfits en un solo lugar :3. Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias! Cuando quieras te la presto x3

      Delete