2014/04/16

Taobao Haul!

Desde que conocí Taobao y como comprar por el he quedado prendada, no es solo por los precios que si sumas el envío viene siendo lo mismo que si compraras en México o hasta más caros, si no es porque es ropa me queda y que es bonita, soy una chica plus size, mi busto excede los 100 cm y mi cintura mide 85 realmente el encontrar ropa bonita en México o en Estados Unidos es todo un martirio, porque la mayoría de la ropa bonita viene muy chica y la mayoría de la ropa plus size viene muy fea.

Es por eso que la mayoría de mi vida vestí muy muy muy pero MUY feo y toda fodonga y no que horror, pero todo cambió con taobao, digo no es una píldora mágica pero el vestirte bien ayuda a sentirte bien, digo.

Todo lo que ando usando en esa foto es de taobao, a excepción del cinturón el cual es de Aeropóstale.

Para este Haul a taobao, hice una orden con 33 usd, y espero que del envío sea más o menos 22 usd por air, ya que es una orden super chiquita y me he pedido 3 toreras para combinar, y 2 star clips, AMO los star clips <3.


Aún estoy dudando si hacerla o no, porque estoy acostumbrada a hacer pedidos mucho más grandes y este es super chiquito, aparte de que he escuchado historias de terror, donde las personas piden bien poquito y les cargan un mundo por el envío ¿deberé hacerlo o no hacerlo?

4 comments:

  1. Tus medias de totoro! <3
    Siempre he querido pedir a taobao por taobaospree, pero se me hace un lío, además de que la mayoría de las cosas (principalmente de infanta) están ya fuera de stock.

    Yo digo que si deberías hacerlo :D o entrar a una go. De hecho creo que está bien si es poquito, he sabido de gente que pide mucho mucho y cae en aduanas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo suelo pedir por taobao ring, o pruany cuando me gana el codo, su taza de comisión es la más baja *O* y pues taobao ring es como que todo sencillo, solo copias el enlace, y BOoom! listo

      Creo que tienes razón, mejor me uniré a un GO, gracias por el consejo C:

      Delete
  2. Te ves fantástica con ese vestido, sobre todo el color ;) Tus medias me encantaron, están hermosas. Yo te entiendo, a veces la ropa que quede bien es muy difícil de encontrar porque cuando te ajusta perfectamente del busto, se ve espantoso en la parte de la cintura, y cuando queda en la cintura entonces arriba es un desastre. Es por eso que cuando encuentras la marca perfecta es casi imposible despegarte de ella :p

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias x3

      Y si es cierto creo que a veces quienes diseñan la ropa no entienden que todos tienen cuerpos diferentes y como que los hacen todos parejos todos iguales Dx y lo que le queda bien a una, no le va a quedar bien a otra.
      Saludos <3

      Delete