2014/04/21

Rosas de Azúcar: Wardrobe post

Esta entrada es parte de una actividad de Rosas de Azúcar.  Siento que me ganó un poco la pereza de descolgar todo para tomarle fotos bonitas, pero espero que esto también sirva.




Faldas

  • Bodyline:
    • L220: Tengo una relación amor odio con esta falda, cuando la compré el moño de puntitos, y las cintas no me gustaron para nada, pero luego de tener ya un tiempo en mi armario y retirarle el moño, ha crecido un amor hacia la falda, me parece bastante dulce y bonita.

  • G1265: Fue mi primera falda y le tengo mucho cariño, cuando la compré aún no definía mi estilo, no sabía si lo mío sería lo sweet o lo classic.

      • L252 (Soft Cream): La compré por impulso y la verdad no me arrepiento es tan bonita y la mega amo

    • Replica: 

      • Chess chocolate por Sunako creaciones: Es de mis favoritas, pues puedo usarla de a diario y no temo que algo malo le pase, contrario a si fuera original, aparte combina bastante bien y me queda perfecta.

    • Indie:

      • Sailor Kitties: No sé de que tienda sea, pero me encanta, la tela es super ligera, y el print tiene gatitos marineros y motivos navales, definitivamente la amo.

      • Alice's Tea Party, por Miss Point en taobao: tengo una obseción con Alicia en el país de las maravillas desde mi infancia y como podía dejar pasar la oportunidad si la falda es tan bonita

      • Falda de Alicia, por Enchanted Boutique: La misma razón de allá arriba, fue mi primera falda de Alicia, la tela es gruesa y hermosa y me encanta el detalle de la parte trasera


    JSK

    • Bodyline:
      • L136 (JSK de Alicia): El primer JSK que compré de Bodyline y de mis favoritos, aún no lo estreno oficialmente, pero lo amo.
    • Indie:
      • Alice in Mixworks, por Lief: En cuanto lo vi, quedé encantada literalmente y no pude dejar pasar la oportunidad para comprarlo, en verdad lo amo
    Tengo la colección de JSK's más escueta de todo el universo


    Zapatos



  • Botas y botines: Es una historia curiosa con los botines, pues yo adoro los zapatos tipo oxford y los compré en cuanto los ví aún no había iniciado con el lolita y bueno, los tacones no son lo mio pero cuando armé mi primer coord quedaron divinos, y las botas se las compré a una amiga, eran originalmente blancas, pero ella las pintó de café.
  • Tea parties: Dear Lenore, tengo sentimientos encontrados con la tienda de Desr Lenore porque se tarda muchísimo en entregarlos, y los rosa me lastiman los pies a pesar de que los pedí al mismo tiempo e idénticos a los café, pero bueno, de que lucen bellos, lucen bellos.

    También incluyo los flats negros de moñito, que si bien no son para el lolita son lo máximo para los pies, tan cómodos y sencillos.


    Accesorios


    Collares, anillos y aretes: Offbrand. Muchos son regalos, otros son compras y unos más los voy encontrando por ahí en el tianguis de antigüedades. Y en el cajón sin abrir sólo hay ligar para el cabello y muchos pasadores.



  • Headwear: Handmade y offbrand. Me gusta coser, y yo solía hacer mis cosplays cuando andaba en ese lío, pero me da pavor coser ropa siento que mis habilidades le faltan mucho por pulir, así que mientras soy yo quien hace la mayoría de mis accesorios para el cabello, y otros tantos han sido comprados.


    * * *

    Otras personas que han hecho esta actividad:

    4 comments:

    1. Jajajaaj! He meditado un chorro de tiempo esta entrada!
      Me gusta tu idea de no descolgarlos, es muy ergonómica. Lo que me da pereza es mostrar los accesorios, los colecciono y ahora tengo demasiados OTL

      El soft cream en negro me dio curiosidad en tu armario! en general no me gusta pero esa foto me hace querer verlo puesto en alguien.


      Y tienes el alice in mixworks de lief!! <3 hace un chorro que quiero el my tart
      Ya las marcas indie no le piden nada al brand

      ReplyDelete
      Replies
      1. El soft cream me gusta usarlo mucho, luego que pueda le tomo foto de como luce puesto para que lo veas x3

        Y el Alice en Mixworks es un amor <3 lo malo es que tiene un defecto de fábrica que apenas noté Dx un pequeño agujero parchado en la tela, digo, no se nota, pero pues me hace sentir mal porque pagué por el y no fue nada barato, aparté creí que el pasado oscuro de Lief ya había terminado, en fin, ando de acuerdo contigo, las marcas indie tienen cosas preciosa, como Krad Lanrete, me la vivo eternamente enamorada de su JSK de medusas, algún día será mío *O*

        ¿Tienes una marca indie favorita?

        Delete
      2. En general varias :D Hay cosas de Taobao que me enamoran. Asi como tienes el de medusas creo que mi eterno amor es el violin embroidery en vino de kidsyoyo. Cuando tuve para él se agotó )':

        Haenuli también tiene cosas en serio bonitas! el Royal Kitten se me hace tan perfecto <3

        Delete
      3. Acabo de buscar el Violin Embroidery y es hermoso!!! lo que más me gusta de kidsyoyo son sus detalles, sacaron una blusa y en el cuello tenía todos los detalles más hermosos que jamás he visto

        No sé, creo que si viviera en china me la viviría pidiendo en taobao y más porque no hay que pagar el segundo envío :P

        Delete