2014/04/22

Rosas de Azúcar: Un outfit únicamente con offbrand


Esta entrada es parte de una actividad de Rosas de Azúcar.



Al principio creí que sería muy difícil armar un coord con puro offbrand, en especial porque una prenda offbrand es algo que según entiendo es de una marca cualquiera, pero que no está dirigido a ser una prenda lolita, así que me metí un clavado en mi armario para ver que podía encontrar que sirviera y me topé con un vestido de flores y cuando le puse la petti tuve la sopresa de que si le quedaba.

Para este post, decidí no usar bodyline así para nada, y tampoco tomar una prenda indie o una falda handmade como principal, así que venga, ¡empezemos!



Vestido: Offbrand (No recuerdo la marca Dx asumo que forever 21)
Diadema: Handmade y Offbrand 
Medias: Offbrand (Tiendita random)
Zapatos: Offbrand (Capa de ozono)
Demás accesorios: Offbrand


Fue una actividad bastante retadora y bonita, de hecho me gustó mucho x3 y más saber que puedo encontrar cosas loleables más allá de una diadema o un par de zapatos


Y así es como luce puesto, solo le añadiría un bolerito para proteger del clima, un waistbow azul marino o rojo, y listo, creo que es un coord que si me pondría a cualquier meetup.




Me disculpo por mi atroz pulso de maraquero, pero en otro punto me gustaría recalcar que la faldita toma muy bien la forma de campana del petti, sigo sorprendida.


Muchas gracias por proponer la actividad, me ha gustado mucho hacerla

***

Otras entradas de la misma dinámica:


4 comments:

  1. Hola, creo que tu vestuario quedó muy bien, sobretodo porque no lo saturaste de colores y supiste armonizar los accesorios con tu vestido. Excelente trabajo :)

    ReplyDelete
  2. que cool! tanto vuelo. Y offbrand!!

    Que tengo esos mismitos capa de ozono Y SON AMOR
    Los uso todo el tiempo, pegan con todo

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Son tan bonitos! Y ulta cómodos, para haber sido mi primer par de zapatos altos yo esperaba que fuera un horror caminar con ellos x3

      Y como dices quedan con todo

      Delete