2014/04/10

Rosas de Azúcar: A qué lolita con quien no he cruzado palabras, me gustaría conocer


Esta entrada es parte de una actividad de Rosas de Azúcar. 


Me gustaría conocer a Averie, es una lolita que maneja el blog lolita-tips en tumblr, fue gracias a ella que conocí todas las reglas de esta moda, y siempre ayuda a todas las personas que llegan a pedirle consejo, no importa sin preguntas sobre si esto está permitido, o si tal o cual cosa luce "ita", siempre les ayuda, de manera súper linda y amable.



También me fascina como coordina y quisiera conocerla para darle las gracias por toda la ayuda que me dio mientras yo aún me andaba adentrando en la moda y por todo el tiempo que le invierte al blog contestando tantas preguntas de tantas personas diferentes.




Aparte de eso tiene unos sets de coordinados en polyvore inspirados en diferentes cosas desde Avengers, hasta más temáticos, como navideños, y consejos de como incluír prendas lolita en la vida diaria los cuales vienen siendo muy muy útiles.




***
Otros blogs que han participado en esta dinámica:

2 comments:

  1. Wow! No conocía a Averie y eso que sigo ese Tumblr xD ¡Ya quiero verla el domingo! BTW extraño la función de "seguir" en los blogs ¿tiene bloglovin?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ewe la verdad es que no sé si es que tenga bloglovin

      Delete