2014/04/11

Rosas de Azúcar: Mis 7 pecados capitales

Esta entrada es parte de una actividad de Rosas de Azúcar.


Avaricia ¿Cual es tu vestido más caro y más barato? 
Más caro, el Alice in Mixworks de Lief, es hermoso, pero me salió en poquito más de $2,000 MXN pero no pude evitarlo, tengo una tendencia hacia los prints con tema de Alicia.


Más barato, la faldita de bodyline a rayas rosas, también ha sido mi compra más problemática


 



Ira ¿Con que marca tienes una relación de amor odio? 
Angelic Pretty y sus prints infantiles, no me malentiendan, me gusta mucho AP, pero cuando saca prints todos infantiles con motivos de niño chiquito no me gusta, como el Toys Parade, y el Dreamy Baby Room, simplemente me alejo no sé en verdad me desagradan ese tipo de prints en verdad no me gustan, pero bueno, para gustos las flores, y estoy segura de que hay quienes los hacen lucir divinos, pero no son para mi.




Gula ¿Qué vestido te pones una y otra vez? 
Mi réplica del Chess Chocolate que me hizo Sunako Creaciones, no la uso en coords elaborados, pero venga que la uso mucho en el diario, es muy bonita y no me da miedo sacarla ni lucirla, me la pongo con suéteres, con blusa y cosas súper casuales, simplemente la adoro.

Pereza ¿Con que estilo no te has animado por pereza a empezar de cero con un estilo nuevo? 
Gothic, no lo sé me parece tan pero tan bonito, pero el solo pensar que todo mi armario se compone básicamente de blancos, azul y uno que otro rosa, pensar que tendría que conseguir todo para iniciar en el estilo gothic, simplemente no puedo.




Soberbia ¿Con que estilo te sientes más perfecta? 
Classic, aunque soy más classic de closet, porque todos mis coords terminan siendo sweet o tiendo su toque sweet, supongo que es una cosa de seguir practicando y coordinando hasta llegar a verme como quiero.


Lujuria ¿Qué estilo masculino o femenino te resulta más atractivo? 
Masculino: Aristocrat
Femenino: Hime




Envidia ¿Cual es el vestido que más te gustaría tener cada vez que lo ves en fotos?

Tiene que ser Wonder Queen JSK sin lugar a dudas, es tan hermoso y pensar que estuve a solo unas horas de poder comprarlo, eso me da coraje.




***
Otros blogs que también han realizado la actividad


No comments:

Post a Comment