2014/04/10

Rosas de Azúcar: La tea party de mis sueños


Esta entrada es parte de una actividad de Rosas de Azúcar.


Me van a decir ñoña y no me importa mi tea party de mis sueños tiene que estar inspirada en Harry Potter y el gran comedor.


Puede ser al aire libre o no, en la noche o en la tarde, no importa, la decoración será lo que la ambiente, igual tampoco importa la época, Halloween, Navidad, o sin fecha importante. Es Hogwarts al fin y al cabo.
Quizá de presente dar a todos los asistentes varitas hechas a mano o como parte de una actividad hacerlas ahí mismo.


Otra de las actividades sería al presentarte decir la casa en la que estás, y tu personaje favorito, no sé sería muy muy bonito.

De comida se me ocurre panquesillos o mantecadas decoradas con una ranita de chocolate, y el pirotín de color morado, rico té de hojas, porque obvi, adivinación, cerveza de mantequilla, quizá jelly-beans a modo de grageas, y una barra con dulces varios, todo sería demasiado lindo.



Para la decoración, quizá unas velas dentro de jarros de vidrio colgando, así no habrá problemas en cuanto a la cera, y si los hay, siempre hay velas eléctricas que operan con una batería chiquita. Unas mesas largas largas o pueden ser cortas pero eso si de madera real.



Y quizá ya me estoy yendo demasiado hardcore, pero las invitaciones inspiradas en la carta de Howgarts que nunca nos llegó y de los cuales aún sufro a mis 21 años por el hecho de que nunca me llegó mi carta.



Y claro, no pueden faltar las rifas, dependiendo de la casa en la que estás rifar una bufanda de ella, azul con cobre para Ravenclaw, amarillo con negro para Hufflepuff, rojo con dorado para Gryffindor, y verde con plata para Slytherin, o si no la cresta de su casa, giratiempos, snitch doradas, qué se yo un sin fin de cosas.

También hacer una serie de actividades con puntos con preguntas tipo trivia o algo así y el que gané será el ganador de la copa, no sé todo lo que me imagino está lleno de tantas referencias en mi cabeza.

Una fiesta del té demasiado mágica.
***
Otros blogs que también han realizado la actividad

1 comment:

  1. ¡Me sentiría súper alegre de que asistas! aparte me imagino todo el ambiente mágico y de nostalgia

    ReplyDelete