2014/04/23

*

Pensando y hablando conmigo misma, llegué a la conclusión de que lo peor que puede pasarle a una amistad es absolutamente nada, no son los pleítos, ni los malos entendidos, ni esas peleas absurdas, es la nada lo peor que puede pasarle a una amistad, pues poco a poco se irá desvaneciendo, hasta que llegue el día en el que pienses para ti, "¿Cómo estará ________, qué habrá sido de su vida?".

Y es ahí cuando te das cuenta que todo ha terminado.

De cierta manera creo que es mejor el pelearte directamente con alguien, porque al menos así el círculo se habrá cerrado por completo.

1 comment:

  1. Pero ¿Es un punto sin retorno? Porque, aunque lo considero difícil creo que es posible retomar una charla casual cada tanto, aunque sea por redes sociales, y si hay convicción, una pequeña salida.

    Creo que si la amistad o la relación se ha desvanecido tanto es porque de alguna manera las actividades o la falta de interés han puesto distancia. También creo firmemente que si hay ganas no hay excusas que puedan aplazar el encuentro durante, digamos, tal vez años.

    En experiencia personal tuve peleas con personas y mil intentos de reconciliación que terminaron por agotar la relación por completo. Fui yo la que tuvo que cerrar el ciclo o la cosa iba a seguir de manera enfermiza

    ReplyDelete