2014/04/09

¡Nos vamos a Tijuana!

Bueno, en realidad es un me voy a Tijuana, y ando ahorrando como loca para ello, ¿la razón? habrá un Tea Party en Tijuana para la comunidad lolita de México, muchas gracias a nuestra embajadora Dany por hacerlo.

Y la verdad esta es una de las razones por las cuales decidí dejar el cosplay, esa y otras un poco más profundas y personales, peleas, drama, no lo sé, ya no era divertido ni me envolvía como antes, es una pena que lo piense así, pues fui cosplayer por una gran parte de mi vida, y me ayudó a desarrollar habilidades que nunca antes me habían llamado la atención, pero también hizo que me peleara con dos grandes amigos, así que es mejor seguir en movimiento, ¡Arriba y adelante!.

Suficiente de tristezas, la Tea Party se hará en Tijuana, me voy a hospedar en el hotel cede y ya pedí los respectivos permisos, lo interesante de este tea party es que no solo va a contar con la presencia de Misako Aoki, una modelo bastante popular de la escena lolita, si no que también viene Lovely Lor, una vlogger que me agrada mucho, y por supuesto muchas, muchas, muchas marcas independientes e ilustradoras.


No sé, es algo que me trae muy emocionada, pues apenas me aventé a ser lolita este año, y solo he armado un coordinado para salir a "lolear" y el resto han sido para andar en casa o más casualones para no dejar de coordinar.

Para esta tea party espero comprarme un OP color blanco, aunque una de las chicas me dice que en verano no hace tanto calor, aún así no estoy acostumbrada y también quiero usar mi JSK de Alice in Mixworks, sin mencionar que quiero irme de lola al aeropuerto, tengo pensado un atuendo casual usando una falda de bodyline y una playera de alicia para así no ocupar espacio en la maleta y ya llegando bañarme, cambiarme con el OP y salir preciosa.

Ohmygosh son demasiadas cosas las que tengo planeadas


No comments:

Post a Comment