2014/04/02

Grabando 1, 2, 3

Una chica de la comunidad de Guanajuato anda organizando dos cosas, ambas marivallosas, una es una pasarela con lolitas y marcas independientes para el Cervantino, y yo quiero participar como modelo, lamentablemente no me siento segura con mis habilidades de costura o diseño de ropa como para querer participar como diseñadora, y la otra cosa que anda organizando es hacer un tipo "Girls code" pero con puras lolitas ¿a poco no suena genial?

La verdad es que yo también quiero participar ahí, lo malo es que no soy muy buena frente a la cámara, no sé que decir y me muevo mucho, como si fuese un gusano o algo hahahaha, pero lo hice y cubrí los temas de ése primer programa, ¡viva yo!

En mi coordinado para el vídeo ocupé
JSK y blusa: Bodyline
Headbands: Kitty palace y todo moda
Collar de HK: Obsequio de mi mejor amiga
Callar de llave y demás accesorios: Offbrand

Lo bueno es que para hacerlo solo se necesitaba la parte de arriba, lo malo es que cuando me lo puse también usé medias y zapatos, pero no me gusta mucho como se vio el coord con medias negras y tea parties rosas, a lo mejor lo cambiaré luego.


Es el Bodyline L136, o también conocido como el JSK de alicia o Bodyline Alice JSK, hahahaha, y la verdad desde que lo vi dije que tenía que ser mio así que ahorré y fue mi primera compra de Bodyline.


No comments:

Post a Comment