2014/04/16

Crónicas de unos pies cansados: J'fest

El fin de semana que pasó fue el J'fest, un tipo festival de música que se celebra en la capital, a mi en lo personal me gusta mucho, por diferentes razones las cuales curiosamente no incluyen la música.

Una de ellas es que los boletos son contados, así que no dejan entrar a tanta gente y puedes caminar tranquilamente por los pasillos y detenerte en los puestos sin problema, otra son los productos que te encuentras que van desde maquillaje coreano, hasta diseñadores y artistas independientes que van a exponer y vender su producto.

Este año, fui con mis amigas, y es la segunda vez que asisto, desafortunadamente no tomé foto alguna, el primer día me fui con Ailyn, una gran amiga mía, quien es fan de Lunafly, uno de los artistas invitados, así que la acompañé a comprar el disco para la firma, y estuvimos juntas en casi todo momento, menos en la firma de autográfos que no me dejaron pasar, y ella me acompañó en mi casería por medias, compré 7 pares, de los cuales no encuentro uno.

Nos fuimos desde Toluca, una pequeña ciudad a la que me gusta llamar pueblo muy cerca del DF, tomamos el metro y nos perdimos intentando encontrar el Expo Reforma, pero dimos, y fue un día agotador, mis pobres pies ya no aguantaban cuando nos regresamos a nuestro pueblo. El segundo día nos fuimos casi toda la tropa, Ailyn, Jess, Cat, Susy, y yo, la diferencia fue que ese día vestí lolita por completo y hacia un calor horrendo.

El segundo día fue el día de la pasarela lolita, organizada por Kyu, y fue una experiencia ultra bonita, desfilamos como muchas chicas, la verdad es que no sé el número exactos, todas con diferentes estilos, todos preciosos, pirate, sweet, classic, sailor, lo que te imagines ahí estaba, suelo ser un poco introvertida así que casi no hablé, pero lo divertido vino después de la pasarela, nos fuimos a comer al Carl's Jr, yo le dije a Ailyn que iría y entre mensajes me dijo que ella iba a ir a ver la pasarela lo triste fue la mala organización dentro del J'fest que le dijeron que la pasarela sería a las 4 cuando en realidad fue a las 3.

En fin, las chicas y yo fuimos a comer al Carl's Jr, donde hablamos de diferentes cosas, fue muy lindo, realmente me gustó mucho la convivencia, conocí a varias chicas, pero de las que más me acuerdo fue de Juana, Neko, Alice, y Vania, muy lindas y nobles.

Seguíamos comiendo cuando yo sentía y sentía el célular vibrar, era Ailyn quien me estaba mandando mensajes para decirme acerca de la fila y que debía llegar a formarme, así que me despedí rápido y literalmente salí corriendo para llegar nuevamente a Expo Reforma, cuando llegué la fila para el concierto de Lunafly era enorme, y mis amigas alzaron el abánico amarillo de Cat para encontrarlas, al estar ya con ellas me cambié en la calle, pues no quería que mi vestido se manchara más de lo que ya estaba, adiós petti, adiós jsk, adiós medias, hola suéter y leggings.

Estuve con ellas sentada en la fila para el concierto tipo dos horas que ni se sintieron, entre las babosadas, y las anécdotas, hicieron de ese día el más surreal de todos, no hace falta contar el concierto, apretones, calor sofocante, e invasión de espacio personal, sumado de una gran experiencia con los amigos que hicieron que todo valiera la pena.

En fin, mis pies aún me duelen, salí hoy a pagar unas cosas al banco cercano y mis pies me están pidiendo a gritos que los deje descansar, y creo que eso haré.

Definitivamente, este J'fest ha sido de los mejores, me alegra haber decidido ir, pues fue una experiencia maravillosa, y de corazón les agradezco a todas las personas que conocí y a mis amigas por ser cómplices de mis locuras.


2 comments:

  1. asdasfsadfas que hermoso ♡
    Me pareces una hermosisima dama en todos los aspectos y me hizo muy feliz conocerte. Estuvo hermoso el día! :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Awwww a mi también me encantó poder conocerte, uwu espero poder ir a más reuniones y más seguido z3
      Saludos <3

      Delete