2014/04/16

*

Ando que no me cabe la felicidad, vengo del banco y de ver a mi nutriológa, y después de 4 meses de no haber ido, o si quiera llamado, solo subí 600gr, lo cual es bastante bueno, sigo pesando 68 kilos, bueno, 68.600.

En fin, es momento de seguirle dando que si ya luché por 20 kilos, puedo seguir luchando por 20 más, y no bromeo, que desde que llegué de Canadá, llegué pesando 90 kilos, así que yo puedo.


Presumiendo mi progreso, quizá debería comenzar a tomarme yo misma las fotos, en la primera pueden ver como llegué pesando 90 kilos, ni siquiera me sentía agusto conmigo misma, en la segunda ya empezaba a tener confianza en mi, y en la última me siento como pie grande, hahahaha, pero creo que es la mejor comparación que puedo mostrar, para esta semana planeo bajar 1 kilo y 2% de grasa corporal, que no puedo seguir así, lonjitas, las amo, pero amo más el músculo.

4 comments: